MUNDO MIGGO: La interacción en la televisión llega a Guadalajara.

MUNDO MIGGO: La interacción en la televisión llega a Guadalajara.

Después de cuatro años al aire con los más altos niveles de audiencia local por la señal de Televisa Puebla, el programa MIGGO TV, producción original de Puercoespín Creativos Advertainment comenzó en grande sus transmisiones ahora por el canal 4.1 de Televisa Guadalajara.

Como parte del conglomerado de entretenimiento familiar “MUNDO MIGGO”, ésta producción lleva la interacción a los televidentes de Jalisco, ya que además interactúa en tiempo real con su aplicación digital y su versión impresa, Revista Miggo.

Miggo TV es el único programa para niños en  televisión abierta mexicana  con una modalidad interactiva con su celular o tableta, en la que a través de acertijos digitales e impresos, los niños deberán resolver las “Miggo-claves” para ganarse premios de los patrocinadores.

Ramiro el Beagle, y Emilio encabezan esta producción llena de color, música, y personajes originales que divertirán a las familias de Jalisco en su primera temporada en esta entidad que constará de la transmisión de 24 programas.

Con esta incursión, Puercoespín Creativos Advertainment se consolida como una de las empresas generadoras de contenido más importantes del sureste de México, planeando además la expansión de la cobertura de sus producciones en televisión abierta hacia Monterrey, Tijuana y Veracruz.

Además de impresos y televisión, el MUNDO MIGGO cuenta con canciones originales que comenzarán sus presentaciones en vivo con MIGGO: EL SHOW MUSICAL en diferentes recintos de Jalisco.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *